Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos del departamento Moreno visitaron la comuna de Las Termas

03/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos del departamento Moreno visitaron la comuna de Las Termas Alumnos del departamento Moreno visitaron la comuna de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una delegación de alumnos acompañados por sus docentes y padres de la Escuela N° 1020 de la localidad de Alhuampa en el departamento Moreno, estuvieron de visita y recorrieron los atractivos turísticos de la ciudad termal dentro del marco del programa educativo, "Conociendo mi Provincia" implementado por el Ejecutivo santiagueño.

Según informaron los docentes, por la mañana estuvieron en la ciudad capital donde fueron recibidos por el vicegobernador, José Emilio Neder.

Durante la estadía en La Termas de Río Hondo, los visitantes mantuvieron un encuentro con el vicepresidente del Concejo Deliberante, Carlos Cajal quien compartió con los niños y docentes un almuerzo en un restaurante de la zona céntrica.

En la ciudad los alumnos aprovecharon y pudieron visitar el nuevo circuito turístico la reserva natural "Tara Inti"; el Autódromo Internacional; el Museo del Automóvil, el Aeropuerto Internacional y el Dique Frontal.

Los encargados de la delegación agradecieron la cálida recepción que les brindó esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy