Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Norma Aleandro volverá a la pantalla junto a Furriel

05/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Norma Aleandro volverá a la pantalla junto a Furriel Norma Aleandro volverá a la pantalla junto a Furriel

"El jardín de bronce", la coproducción entre Pol-ka y HBO, escrita por Gustavo Malajovich, tendrá entre sus créditos a Joaquín Furriel, Norma Aleandro, Julieta Zylberberg y Gerardo Romano, entre otras grandes figuras, que brillarán en esta miniserie de suspenso.

La historia se centra en la lucha de un arquitecto por recuperar a su hija de cuatro años, quien desaparece sin dejar rastro en Buenos Aires. Serán ocho episodios de una hora de duración cada uno y se emitirá durante 2017, sólo por HBO. Tal vez el otro año por El Trece.

Por su parte, "La fragilidad de los cuerpos" es una miniserie de ocho capítulos que cuenta la investigación de una periodista, Verónica Rosenthal (Eva de Dominici) que comienza con un suicidio de un maquinista y se transforma en algo oscuro y siniestro que trasciende la historia de un hombre culposo.

Verónica conocerá a Lucio (Germán Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina sin inhibiciones ni tabúes.

ésta es otra coproducción de Pol-ka, en esta oportunidad con TNT protagonizada por Eva de Domini, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy