Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Instituto San Francisco Solano de Las Termas finalizó el ciclo lectivo

08/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El Instituto San Francisco Solano de Las Termas finalizó el ciclo lectivo El Instituto San Francisco Solano de Las Termas finalizó el ciclo lectivo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En una ceremonia que estuvo cargado de emotividad, egresaron 27 estudiantes del Instituto San Francisco Solano cuyo edificio funciona en el populoso barrio Villa Balnearia. El acto contó con la presencia de la rectora de la institución educativa, Prof. Miriam Luna; el intendente municipal, Miguel Mukdise y funcionarios del gabinete municipal; directivos de establecimientos educativos de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo, colaboradores, padres y familiares de los flamantes egresados.

Durante el desarrollo del acto se entregaron diplomas de reconocimiento a los mejores promedios y medallas de oro a los mejores egresados de la promoción 2016. Los discursos estuvieron a cargo de la rectora quien instó a los egresados a transitar por el camino de la responsabilidad y continúen estudiando una carrera y se capaciten para ser útil en la sociedad. Por su parte el intendente, felicitó a los egresados que finalizaron y completaron una etapa estudiantil y les sugirió que en esta nueva etapa actúen valorando el compromiso, la solidaridad y la confraternidad.

Los discursos de despedida estuvieron a cargo de la docente, Nilda Silva y de la alumna Milagros Medina. En el final los egresados entonaron la tradicional canción de despedida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy