Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Isabel Macedo eligió brindar por el fin de año desde Punta del Este

26/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Isabel Macedo eligió brindar por el fin de año desde Punta del Este Isabel Macedo eligió brindar por el fin de año desde Punta del Este

Los artistas argentinos comienzan a poblar las playas uruguayas. Una de las primeras en desembarcar en Punta del Este fue Isabel Macedo quien viajó para pasar la Navidad junto a Juan Manuel Urtubey y su madre.

En las fotos publicadas por ángel de Brito en Twitter se los ve caminando por la playa y comiendo en un restaurant frente al mar.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Macedo no publicó ningún mensaje en Instagram de su estadía en el país uruguayo aunque sí dio parte de cómo está la perrita rescatada de la basura y saludó a Agustina Lecouna, una de sus mejores amigas, en su cumpleaños.

Isabel es una habitué de las playas esteñas. Precisamente allí fue donde protagonizó varios años atrás una pelea con Pampita Ardohain, cuando ésta aún estaba casada con el chileno, Benjamín Vicuña, y la ahora esposa de Urtubey compartía con el actor una ficción.

Macedo disfruta del descanso de verano mientras espera el debut de la telenovela de Telefé, "Amar después de amar", previsto para el 16 de enero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy