Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Fede" y Laurita ya no juegan a las escondidas: se mostraron juntos en teatros del valle de Punilla

30/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Fede" y Laurita ya no juegan a las escondidas: se mostraron juntos en teatros del valle de Punilla "Fede" y Laurita ya no juegan a las escondidas: se mostraron juntos en teatros del valle de Punilla

Laurita Fernández y Federico Bal tuvieron un intenso año laboral por su participación en el Bailando. La pareja defendió el título que ganaron el año pasado y lograron llegar a las semifinales. Sin embargo, Pedro Alfonso y Flor Vigna finalmente se consagraron como los nuevos campeones.

Tras finalizar ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se instaló en Carlos Paz para trabajar en la comedia Sálvese quien pueda, junto a Flor de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport. La bailarina fue a ver la obra de su compañero de baile en el Teatro del Sol. En su cuenta de Twitter, declaró: "¡Lo que me reí en @SalveseQPuedaok! Muy, muy, muy divertida, ¡Felicitaciones! Vayan a verla". Luego, Fede y Laurita fueron a ver el estreno del espectáculo "La gran revista de Carmen", que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Melos. De esta manera, se divirtieron y pasaron un momento agradable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy