Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Punta del Este recibe a las celebrities

31/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Punta del Este recibe a las celebrities Punta del Este recibe a las celebrities

Punta del Este tiene ese "no se qué", que hace que muchos famosos argentinos prefieran sus playas para disfrutar de las primeras horas del nuevo año y de unas reconfortantes vacaciones.

Es más, hay quienes como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Nicolás Repetto e incluso Mirtha Legrand tienen sus mansiones en tierras esteñas.

Pues bien, hasta allí partieron como casi todos los años, la diva de Telefé, quien recibirá el 2017 en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, para después emprender su viaje a Miami; Valeria Mazza, quien ya está disfrutando del sol en familia; Carolina "Pampita" Ardohain con su flamante novio, el tenista Pico Mónaco; Ricky Sarkany, con toda su familia; y Nicolás Repetto y su bella mujer, Florencia Raggi, quien ya sorprendió con una figura tonificada en la playa.

Entre los muchos visitantes que llegan a Punta del Este están los que viajaron para disfrutar de su amor luego de un intenso año, los que lo hacen en familia en plan de relax, las parejitas que buscan pasarla bien con amigos y los que eligen vivir a pleno la playa y el verano con sus hijos.

¿Quiénes fueron los primeros en llegar en esta despedida al 2016? Susana Giménez ya está instalada en José Ignacio, al igual que Florencia Raggi y Nico Repetto que hacen "punta" en la Brava.

Pampita y Pico Mónaco, flamante pareja del año, también llegaron para disfrutar de su primer verano juntos. Eso sí, la exjurado de ShowMatch aprovecha y combina relax con trabajo.

La actriz Justina Bustos y su novio también están en las playas del Este, así como Valeria Mazza y su numerosa familia, habitués desde hace una década.

Ricky Sarkany, con su mujer y sus hijas, otro de los pioneros en instalarse, y en meterse al frío mar.

Mery del Cerro, la modelo y actriz que se convirtió en la revelación del Bailando por un sueño 2016 llegó a Punta junto a su pareja, el DJ Meme Bouquet y la pequeña Mila (1 año y cuatro meses). "Ahora que terminó el Bailando y vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque Meme tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás", contó Mery.

El futbolista, Ezequiel "Pocho" Lavezzi es otro de los argentinos que recibirá el 2017 en la zona de José Ignacio, junto a su hijo Tomás y a su novia, la modelo Yanina Screpante.

La celebrity que aún no se dejó ver por Uruguay es Marcelo Tinelli, quien posee una enorme chacra en la zona de la Boyita, y está cerrando un 2016 con muchos conflictos en torno a su productora Ideas del Sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy