Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un nuevo amor para Susana y crecimiento para Del Moro

02/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un nuevo amor para Susana y crecimiento para Del Moro Un nuevo amor para Susana y crecimiento para Del Moro

Si hay alquien de quien el público quiere saber todo es de Susana Giménez. Por lo que dicen los números que marcan su destino, la diva podría encontrar este año un nuevo amor, u otro tipo de amor.

"Susana, tiene un año cuatro, maravilloso. Un año de nuevas estructuras, abril es muy bueno para un espectáculo nuevo que va a hacer. Me parece que va a estar muy contenta en todo lo que tiene que ver con esto del servicio a los otros. Un año muy lindo, un año de prosperidad, un año con algún amor, que no precisamente sea el amor popular que se está mostrando, quizás sea otro tipo de amor", dijo Pitty, la numeróloga de la estrella de TV.

Otra figura que ha logrado posicionarse en la televisión es Santiago del Moro. Los números de la fecha de su nacimiento, los otros que dan resonancia a su nombre, también parecen hablar de cambios.

"él tiene marcado el número tres para el año que entra. Es un año de nuevos cambios, marzo, abril, un nuevo proyecto laboral, puede suceder que rote el programa. Tiene tanta llegada a los demás que si bien está creciendo mucho en la política y lo demás, lo vería haciendo algo como lo que hace Marcelo Tinelli, tiene el mismo don de la comunicación que tiene él, es un diamante en bruto que no va a parar de crecer", remarcó la numeróloga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy