Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Abracadabra", con Pedro Alfonso, es la primera obra en agregar funciones en Carlos Paz

03/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Abracadabra", con Pedro Alfonso, es la primera obra en agregar funciones en Carlos Paz "Abracadabra", con Pedro Alfonso, es la primera obra en agregar funciones en Carlos Paz

Carlos Paz sorprendió al país con su gran propuesta teatral que presentó para esta temporada. Cientos de artistas de gran nivel ya se encuentran en la Villa con sus obras para arrancar el 2017. Y otros ya debutaron.

Pero, cuando se pensaba que iba a ser una temporada compleja en este rubro, Peter y el elenco de "Abracadabra" dieron el primer paso importante para picar en punta.

La pieza teatral es la primera obra en agregar segunda función en Carlos Paz, y esto demuestra que será una gran temporada para ellos. Debido a la gran demanda de entradas, la productora Dabope, agregó una segunda función para Abracadabra el domingo, en el teatro Holiday convirtiéndose en la primera obra en hacer 2 funciones esta temporada.

La comedia protagonizada por Pedro Alfonso se convierte así en el suceso de la temporada y los actores están felices de comenzar con esta excelente noticia el 2017.

Pedro fue el primero en demostrar su felicidad y habló de las expectativas: "Estoy muy contento y agradecido con todo el elenco, el recibimiento de la gente. Por suerte se divirtieron mucho, bailaron y cantaron con nosotros. Se divirtieron de los chistes así que fue un muy lindo debut. Ahora a seguir con todo toda la semana. Estamos muy contentos", expresó el productor y actor, a poco de haber debutado en la Villa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy