Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se posiciona como una opción turística en el verano 2017

06/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas se posiciona como una opción turística en el verano 2017 Las Termas se posiciona como una opción turística en el verano 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En este verano, Las Termas de Río Hondo se posiciona como una alternativa con importantes opciones para los turistas que tengan planificado disfrutar de sus vacaciones ya sea en familia o en grupos de amigos.

Los más de 50 establecimientos hoteleros que se encuentran habilitados son de 2, 3, 4 y 5 estrellas. Todos ofrecen los servicios de aire acondicionado, piscina, bar y los beneficios de las aguas termales. Mientras que los de 4 y 5 estrellas tienen un plus como son las cenas show y el servicio de quincho, donde se destaca la atención del Hotel Amerian Carlos V.

Otra de las ventajas de Las Termas es el bajo costo de las tarifas por la estadía con relación al invierno, con promociones irresistibles para el fin de semana.

Entre los atractivos que se pueden disfrutar en esta época estival, se destacan las visitas al Museo del Automóvil (está habilitado de martes a domingo de 9 a 18) y el recorrido por el nuevo circuito turístico conformado por la Costanera, la reserva Tara Inti (que se encuentra en mantenimiento), el dique Frontal, el autódromo, el aeropuerto internacional, el parque Martín Miguel de Güemes y el Centro de Orientación Termal (se puede visitar entre las 8 y las 13 y de 14 a 20), donde los turistas podrán disfrutar de las aguas termales y el Spa que se encuentra instalado en el mismo lugar.

Por la noche, la atracción son las peñas folclóricas y la degustación de una variedad de platos de comidas regionales, amenizado con nuestra música tradicional, con la presencia de artistas locales, de toda la provincia y del NOA.

Un lugar muy concurrido es la sala de juegos y la confitería de Casino del Sol, que ofrece todas las comodidades. Otros lugares muy visitados son los complejos y campings donde los turistas pueden instalarse con el pago de $ 70 en adelante. Se puede pasar el día o todo el fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy