Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los hijos de Marcelo Tinelli se abren su propio camino en el mundo comercial de la costa uruguaya

09/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los hijos de Marcelo Tinelli se abren su propio camino en el mundo comercial de la costa uruguaya Los hijos de Marcelo Tinelli se abren su propio camino en el mundo comercial de la costa uruguaya

Hace varios años que Micaela Tinelli, la mayor de las hijas del conductor con Soledad Aquino, se dedica a la expansión de los diseños de indumentaria masculina y femenina que lleva por nombre Ginebra. Esta vez, decidió llevar sus diseños a Punta del Este a la inauguración de un local con propuestas exclusivas.

Lo novedoso es que le encargó a su hermana Candelaria el mural que embellece el frente del local con el gatito de la fortuna, el símbolo que acompaña a la marca desde sus inicios. El mural está compuesto por "el agua: los cambios. La flor de loto: la vida. El gato: la fortuna; y de fondo: el sol naciente", según explicó Candelaria en Twitter.

Por su parte, Francisco Tinelli, el mayor de los hijos que Marcelo tuvo con Paula Robles, en su segundo matriomonio, se convirtió en modelo de la nueva colección de la marca que su hermana tiene en sociedad con Romina Pigretti y Luciano Abitboul.

Al evento de la inauguración oficial asistieron figuras famosas como Verónica Lozano, "El Tirri" y su novia Mimi, y el flamante novio de Micaela, Guido Iannaccio (exrepresentante de Tan Biónica). Pero quienes se ausentaron fueron Marcelo y su mujer, Guillermina Valdés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy