Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Funcionarios de la Nación visitan Las Termas para implementar el sistema de seguimiento de gestión pública

12/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Funcionarios de la Nación visitan Las Termas para implementar el sistema de seguimiento de gestión pública Funcionarios de la Nación visitan Las Termas para implementar el sistema de seguimiento de gestión pública

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de que la Municipalidad pueda implementar el sistema de seguimiento de gestión pública a nivel nacional, visitaron esta ciudad las funcionarias Laura Núñez y Corina Martínez en representación del Ministerio de Modernización de la Nación Regional NOA y de la Secretaría de País Digital, respectivamente.

Núñez y Martínez mantuvieron una agenda de trabajo en el palacio municipal con el intendente municipal, Miguel Mukdise; el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo y el coordinador de la Unidad Ejecutora, Peter Sundheimer y otros funcionarios que conforman el gabinete municipal.

En la reunión, las funcionarias explicaron los alcances y la forma en que se podrá lograr la implementación del sistema de seguimiento (Expediente Electrónico) el que tendrá como misión organizar los diferentes trámites de manera digital, facilitando el acceso a la información y agilizando las diferentes acciones creando un tablero de control electrónico".

Al respecto, el intendente expresó: "Quiero destacar que las gestiones que se vinieron realizando en Buenos Aires el año pasado comienzan a tener sus frutos. En la era de la tecnología un municipio de una ciudad turística como Las Termas no puede estar fuera del sistema, y en ese sentido hemos entendido que es fundamental digitalizar todas las tramitaciones que la comuna realice en materia de gestión en los organismos nacionales. Lo importante es que cuando el personal se capacite estará en condiciones de trabajar con el nuevo sistema que funcionará para los diferentes trámites que realicen los vecinos en el municipio, lo que significará mayor dinámica y optimización en la atención a los contribuyentes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy