Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Indignación en las redes por la falsa muerte de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

13/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Indignación en las redes por la falsa muerte de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso Indignación en las redes por la falsa muerte de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La falsa muerte de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, comenzó a circular en las redes y rápidamente fue desmentida por la modelo. En horas de la noche del miércoles comenzó a circular en las redes sociales una noticia falsa que aseguraba que Baltazar, el hijo menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso había fallecido. Rápidamente a través de Twitter la modelo dio aviso de la falsedad de la noticia y aclaró que su bebé ‘está en excelente estado de salud’. Según indicaba un portal digital, "a tres meses de su nacimiento, Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso debió ser ingresado en el sanatorio Mater Der sin signos vitales".

"Cómo se puede denunciar semejante barbaridad que están diciendo, circula información falsa! mi bebé está en excelente estado de salud", escribió Paula. Y agregó: "¡A dormir! Rodeada de amor, luz y salud... ¡por favor que no sea noticia esta noticia falsa! besos".

Furia

Luego de que se conociera la falta noticia, Connie Ansaldi y José María Listorti, quienes fueron compañeros de Paula en "Este es el show", reaccionaron más fuerte ante las consultas de sus seguidores en Twitter.

Ansaldi hizo un llamado de atención a las autoridades de Twitter, dando a entender que esas publicaciones son las que la red social debería borrar: ‘Este es el tipo de basuras que deberían cerrar. Leí cosas muy HDP, ¿pero matar a un bebé? ¿Baltazar está bien!’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy