Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El emotivo encuentro de Nico con una simpatizante de Israel

13/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El emotivo encuentro de Nico con una simpatizante de Israel El emotivo encuentro de Nico con una simpatizante de Israel

El mismo día en que recibió a Mirtha Legrand en el teatro Mar del Plata, Nico también le hizo realidad el sueño a Shir Kaplan, una joven israelí con quien se comunicaba siempre vía Twitter.

EL LIBERAL fue el único medio que registró el momento y parte de la conversación entre la emocionada adolescente y Nico. Ella lo aguardó en la vereda de la sala teatral. Shir se identificó y Vázquez, inmediatamente, pidió que la dejasen ingresar al hall del teatro. Abrazos, besos y emociones.

EL LIBERAL fue el único medio que registró el diálogo emotivo entre Shir y Nico. El actor, se abrazó con la joven, conversaron (ella en un perfecto español, que sorprendió a Vázquez) y luego asistió a la función ubicándose en primera fila junto con su amiga israelí Hadar Klopfer. Al terminar la obra, Shir le regaló a su ídolo la bandera de Israel en cuyas márgenes puso una foto suya y otra de una amiga argentina y otra de Nico. Luego, en una entrevista con EL LIBERAL, Shir contó: "Conocí a Nico gracias al Twitter. Desde hace diez años que lo sigo y veníamos comunicándonos por Twitter. Gracias a él conocí a muchas chicas de la Argentina. Ahora, acabo de conocerlo y estoy muy emocionada". Shir no se perdía ninguna de las tiras donde trabajó Nico: desde "Casi ángeles" hasta "Los únicos" y "Los amigos de siempre".

Shir preside, en Israel, un club de fans del actor argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy