Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El parque acuático fue sede del primer Encuentro de Colonia de Vacaciones

22/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El parque acuático fue sede del primer Encuentro de Colonia de Vacaciones El parque acuático fue sede del primer Encuentro de Colonia de Vacaciones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cientos de niños entre 5 y 12 años pertenecientes a las colonias de vacaciones de Las Termas, del barrio Toro Yacu, Club Náutico, Parque Acuático y de la Municipalidad de Frías participaron del 1° Encuentro de Colonias de Vacaciones.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Parque Acuático "El Dorado" en la zona del balneario municipal y estuvo organizado por el Prof. Bernardo Carrizo y el auspicio y la colaboración de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

Las actividades se realizaron durante toda la mañana del pasado viernes donde los niños pudieron compartir natación de recreación y diversión con la colaboración y participación de los profesores Juan Carlos Gómez y Fabián Alderete; el instructor Santiago Gómez y el coordinador de Deportes de Frías, Prof. Manuel Herrera y su grupo de profesores.

El organizador destacó que este evento es el puntapié inicial para una serie de eventos y competencias que se realizaran durante el resto del verano. El último fin de semana de enero se realizará un campeonato de cuatro fechas de natación para las categorías 4, 5 y 6; 7, 8, 9 y 10, 11 y 12 años en las piletas del Toro Yacu así como también la del Centro Médico de Orientación Termal y que estará auspiciado por la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy