Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llega el verano y toda la farándula quiere mostrar sus cuerpos

22/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Llega el verano y toda la farándula quiere mostrar sus cuerpos Llega el verano y toda la farándula quiere mostrar sus cuerpos

El verano es el momento del año elegido por muchos para descansar. Pero no solamente para los actores sino también para los bailarines y para los mediáticos. En medio de su apretada agenda, muchas actrices se hicieron un tiempo para descansar y disfrutar de las tardes de calor en la playa o en la pileta. Ya sea en Buenos Aires, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o Punta del Este, algunas se animaron a mostrar su figura en traje de baño a través de las redes sociales. Con poses sugerentes aparecen Graciela Alfano, Ximena Capristo (luciendo su embarazo), Claudia Ciardone, Flor Marcasoli, Flor Vigna, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Lali Espósito, María del Cerro, Noelia Marzol, Sabrina Rojas, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro, Macarena Rinaldi, Verónica Vaira y Yasmín Corti.

El desnudo de Maxi Diorio

Otro que decidió mostrarse sin ropas fue Maxi Diorio, quien logró gran popularidad no solo por su talento como bailarín sino también por el tamaño de su miembro. Las famosas que lo tuvieron como pertenaire dejaron crecer el mito. El exparticipante del "Bailando" compartió una foto totalmente desnudo, en la que no mostró el objeto de su fama, pero sí lució su escultural físico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy