Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Dorados serán sede del torneo de hockey sobre césped "Seven Amanecer 4"

28/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los Dorados serán sede del torneo de hockey sobre césped "Seven Amanecer 4" Los Dorados serán sede del torneo de hockey sobre césped "Seven Amanecer 4"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El próximo 11 de febrero, Las Termas será sede una vez más de un torneo interprovincial nocturno de hockey, el "Seven Amanecer 4". El mismo será organizado por la categoría "Mamis" del club Los Dorados y se realizará en las instalaciones del polideportivo municipal y está reservado para las categorías intermedias, mamis y mixtos y está auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Del certamen formarán parte delegaciones de Córdoba, Tucumán, Salta, Santiago y los organizadores. La modalidad del torneo es que los partidos se inician a la tarde noche del sábado 11 de febrero y se extienden hasta el amanecer del domingo.

El plantel del equipo "Mamis" del club Los Dorados agradecen el permanente apoyo del Gobierno de la Provincia en la persona de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora que le entregaron un equipo completo de la indumentaria nueva con la que jugaran el torneo del mes próximo que consta de 26 conjuntos de musculosas y polleras; 26 pares de medias; 27 remeras y 27 conjuntos de camperas y pantalón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy