Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lautaro y Solanas viajan el lunes a Miami a programa de Don Francisco

28/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lautaro y Solanas viajan el lunes a Miami a programa de Don Francisco Lautaro y Solanas viajan el lunes a Miami a programa de Don Francisco

Lautaro Levato Reuter y Solanas Fernández, los niños santiagueños que emocionaron al país el año pasado cuando bailaron un tango en el programa de Marcelo Tinelli, viajarán este lunes a la ciudad norteamericana de Miami para participar del programa televisivo de alto rating que conduce el presentador chileno Don Francisco por la cadena Telemundo.

Vanesa Reuter, mamá de Lautaro, en diálogo con EL LIBERAL destacó que los chicos grabarán, su participación en el ciclo de Don Francisco el próximo jueves 2 de febrero.

Agradecimiento

Vanesa manifestó su agradecimiento a la gobernadora Claudia de Zamora por la ayuda brindada para hacer posible el viaje a Miami.

Lautaro y Solanas, en el 2016, tuvieron un rutilante paso por ‘Bailando por un sueño’, el ciclo que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli.

Después de esa actuación, todos posaron sus miradas en estos talentos santiagueños. Lo hicieron, en primer término, Mora Godoy, quien se convirtió en su madrina artística.

Posteriormente, fueron convocados desde la producción de Don Francisco y también lograron el pase para participar del Encuentro Internacional de Tangos que se realizará este año en Colombia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy