Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El 15 de marzo vuelve el boxeo a Las Termas en el polideportivo local

06/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El 15 de marzo vuelve el boxeo a Las Termas en el polideportivo local El 15 de marzo vuelve el boxeo a Las Termas en el polideportivo local

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El deporte de los puños inicia su actividad con un gran evento el próximo 15 de marzo, con buenos pugilistas locales y foráneos, en un encuentro programado en el estadio Olimpiadas del polideportivo municipal.

El presidente de la comisión municipal de boxeo Julio Núñez, adelantó que mantuvo un encuentro con el ex boxeador termense Fernando ‘Maravilla’ Sosa, donde acordaron que varios de sus pupilos serán protagonistas de la primera velada boxística que tendrá la ciudad en el año, a realizarse el próximo 15 de marzo en el estadio Olimpiadas.

"Estuve unos días en Mar del Plata, donde me reuní con Fernando para acordar algunas peleas entre sus pupilos y gente de aquí de la ciudad, a lo que acordamos ya varias peleas de fondo para el primer festival del año", indicó Núñez, que destacó el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la municipalidad termense.

De acuerdo a lo explicado por Núñez, las peleas serán varias y con mucha atracción para los que aman este deporte. "Tendremos tanto varones como mujeres, hay buenos valores y mucho talento aquí en la ciudad, y estamos intentando darles un espacio para mostrarse" argumentó el presidente de la comisión municipal de boxeo, que además subrayó el apoyo municipal que existe mediante la puesta a disposición del polideportivo donde mas de veinte boxeadores, entre ellos algunos que se habían retirado, pueden entrenar y darse una preparación adecuada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy