Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise firmó convenios para la concreción de viviendas

Mukdise firmó convenios para la concreción de viviendas

Mukdise firmó convenios para la concreción de viviendas

08/02/2017 21:20 Termas
Escuchar:

Mukdise firmó convenios para la concreción de viviendas Mukdise firmó convenios para la concreción de viviendas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En la segunda jornada de gestiones que está desarrollando en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente municipal, Miguel Mukdise, se reunió con Domingo Amaya, secretario Nacional de la Vivienda y Hábitat dependiente del ministerio del Interior y Obras Públicas

En la oportunidad suscribió convenios referentes a un nuevo programa de viviendas de la órbita nacional que beneficiará a muchas familias que presentaron sus carpetas para un módulo habitacional.

En la misma reunión también planteó la necesidad de llevar adelante con ayuda de fondos nacionales la concreción de la pavimentación de calles en los cuatro sectores de la ciudad.

También estuvo reunido con el ministro de Modernización, Lic. Raúl Martínez, secretario del programa “País digital”, donde afirmaron las gestiones anteriores y la idea es ampliar el radio de acción del servicio de Wifi que hoy lo utilizan los que habitan en la zona del micro y macrocentro.

Además de estas reuniones el mandatario comunal estuvo con funcionarios del ministerio de la Producción y el ministerio de Medio Ambiente de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy