Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Zaira Nara se animó y mostró la cara de Malaika, su hija, en las redes sociales

11/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Zaira Nara se animó y mostró la cara de Malaika, su hija, en las redes sociales Zaira Nara se animó y mostró la cara de Malaika, su hija, en las redes sociales

Zaira Nara por fin se animó y mostró a sus muchos seguidores en Instagram el rostro de Malaika, su hija de diez meses junto al empresario Jakob Von Plessen.

"Te chapo, rulitos", escribió la modelo y conductora junto a una imagen de la pequeña, que de inmediato recibió miles de elogios y menciones positivas.

Zaira, recordemos, se mostraba reticente a mostrar a su hija, por los comentarios negativos que podía llegar a recibir.

"Si fuera por mí, la pondría en una gráfica en la Lugones", comentó a la revista Ohlalá! hace un tiempo.

Fotos a sus amigas

"Le mando 150 fotos a mis amigas por minuto, en las redes sociales privadas te levantás y hay 15 fotos de Mali en la última media hora", agregó, risueña.

Sin embargo, no se animaba a hacerlo en sus redes sociales. "Me cuesta poner una foto en la red pública y que tenga 20 mil personas que te digan ‘cortale el pelo’, ‘no le pusiste aritos’, que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé", analizó.

Parece que el tiempo fue calmando la ansiedad, y por fin se animó a mostrar a la niña en todo su esplendor.

Surge entonces un nuevo interrogante: ¿la beba se parece a la mamá o al papá, el guía de safari Jakob Von Plessen? Para todos, a Zaira

Zaira, ajena a los escándalos de su familia, está enfocada en Malaika, una niña que cambió abruptamente su vida. De la extremada exposición en los medios pasó a una vida más hogareña con la felicidad de ser una "mamá presente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy