Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La escuela de fútbol infantil "Los Termeñitos" inició sus actividades

14/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La escuela de fútbol infantil "Los Termeñitos" inició sus actividades La escuela de fútbol infantil "Los Termeñitos" inició sus actividades

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las diferentes categorías de la escuela de fútbol infantil "Los Termeñitos", que dirige el entrenador Roberto Cuevas, iniciaron sus actividades hace ya varios días.

Los entrenamientos tienen como objetivo estar a punto para intervenir en distintos torneos que la escuela tiene proyectado participar durante el presente año, con la ambición de tomar parte de eventos en el plano local, provincial e incluso nacional.

El responsable de "Los Termeñitos", Roberto Cuevas, informó que los trabajos de entrenamiento comenzaron a mediados de enero, en donde se ofrece actividad física y se realizan charlas para que los pequeños lleven una vida sana.

En referencia a las inscripciones indicó que los padres interesados en sumar a los niños a la escuela pueden llegarse los días de práctica (lunes, miércoles y viernes de 19 a 21) para inscribir a sus hijos en el predio de la institución, ubicada en la intersección de las calles Mar del Plata y Saavedra del barrio Herrera El Alto.

La escuela trabaja con niños de 3 a 12 años de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy