Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Declaran a "Los Corsos de la Alegría" de Interés Legislativo, Cultural y Turístico

17/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Declaran a "Los Corsos de la Alegría" de Interés Legislativo, Cultural y Turístico Declaran a "Los Corsos de la Alegría" de Interés Legislativo, Cultural y Turístico

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La nueva edición de "Los Corsos de la Alegría" que se realizarán del 25 al 27 próximos en Las Termas, fue declarado por unanimidad de Interés Legislativo, Cultural y Turístico por el Concejo local.

El proyecto fue presentado por Ada Gramajo. En los considerandos, la concejala puso acento en la gran dedicación y entusiasmo de niños, adolescentes y adultos en cada una de las comparsas para que sea la mejor, que este evento también es una herramienta valiosa para sacar a muchos jóvenes de los flagelos de nuestra sociedad.

Por último, Gramajo resaltó el gran esfuerzo que está realizando el municipio termense, con el acompañamiento de la provincia, para que se puedan realizar un año más los tradicionales corsos en nuestra ciudad.

Los ediles también declararon de Interés Legislativo, Turístico, Social y Deportivo a la "Reunión de Coordinación del Campeonato Nacional de Aterrizaje de Precisión", que se realizará mañana en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy