Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un "Látigo" santiagueño dictará un seminario de folclore, milonga y vals en los salones del Sirio Libanés

19/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un "Látigo" santiagueño dictará un seminario de folclore, milonga y vals en los salones del Sirio Libanés Un "Látigo" santiagueño dictará un seminario de folclore, milonga y vals en los salones del Sirio Libanés

Daniel Ponce, integrante de "Los Látigos Santiagueños", dictará un seminario intensivo de tango, milonga, folclore y vals. Lo hará a partir del próximo viernes 3 de marzo, y en viernes subsiguientes durante todo ese mes, en los salones del Sirio Libanés (Jujuy N° 81).

"En virtud de nuestra impronta aperturista, tenemos hoy el orgullo de presentar a un artista santiagueño que triunfa a nivel internacional. Invitamos a todos los santiagueños a participar de este seminario, que será teórico y práctico, para conocer más acerca de nuestras danzas folclóricas argentinas", dijo, a EL LIBERAL, Habel Sapag, presidente de la comisión directiva del Sirio Libanés.

Por su parte, Daniel, quien con su hermano Claudio están radicados en Miami, resaltó: "Vengo a brindar mi aporte de lo que tengo, a volcar mis experiencias adquiridas a lo largo de tantos años de trabajo en mi Santiago querido como también en Miami, Nueva York y otras ciudades del mundo".

Por informes, los interesados deberán dirigirse a Jujuy N° 81).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy