Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El video hot era de la "falsa" Virginia Gallardo

20/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El video hot era de la "falsa" Virginia Gallardo El video hot era de la "falsa" Virginia Gallardo

El supuesto video hot de Virginia Gallardo revolucionó las redes este sábado. Sin embargo, la voluptuosa rubia en cuestión es la modelo paraguaya Jennifer Ruiz Diaz, quien dialogó con el sitio de Espectáculos DiarioShow.com y contó detalles.

"Me filmaron a escondidas y las imágenes recorrieron todo Paraguay y ahora también la Argentina, pero allá se confundieron de actriz", dijo la joven.

"El video es de hace tres días, alguien lo grabó en el teatro Latino donde estoy trabajando con la obra Rekutu ha Jekutu", aseguró la artista paraguaya. En cuanto al parecido con la bailarina argentina, la bomba paraguaya disparó: "Quizá tengamos de lejos algún parecido, pero para mí ella está gorda y hay mucha diferencia de cuerpo". No obstante afirmó que conoce a Gallardo y piensa que "es una mujer con mucho talento", pero para su gusto "pasada de peso y con muchos más años". En boca de todos en Argentina por estas horas, Jennifer se postuló para formar parte del certamen de "Showmatch" en este 2017.

‘Me encantaría estar en el "Bailando". Sería un lujo para elllos tener una paraguaya con un cuerpo como el mío", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy