Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los niños de Las Termas disfrutaron de la fiesta "Carnaval tiene la Culpa"

21/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los niños de Las Termas disfrutaron de la fiesta "Carnaval tiene la Culpa" Los niños de Las Termas disfrutaron de la fiesta "Carnaval tiene la Culpa"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Cientos de niños, quienes fueron acompañados por sus padres y familiares disfrutaron de la propuesta ‘Carnaval tiene la Culpa’, que fue organizado por la Secretaria municipal de Turismo en el marco del programa ‘Viví Las Termas en Verano’.

El evento se realizó en inmediaciones del "Pulgarcito" del parque Martín Miguel de Güemes. Como ya es habitual, los niños que llegaron al lugar de los diferentes barrios de la ciudad pudieron disfrutar de una propuesta de esparcimiento y actividades didácticas que estuvo a cargo de "Brenda Show" que animó la fiesta dándole mucho colorido a la fiesta.

Los más pequeños disfrutaron de una jornada agradable y los asistentes pudieron compartir importantes sorteos acompañados por un desfile de disfraces.

Esta actividad es una previa de los "Corsos de la Alegría" que se desarrollarán del 25 al 27 próximos en el corsódromo de la avenida Belgrano, que tendrá su faceta solidaria, porque el objetivo será recaudar alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y prendas de vestir en condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy