Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lautaro y Solana bailarán con Mora

22/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lautaro y Solana bailarán con Mora Lautaro y Solana bailarán con Mora

Lautaro Levato y Solana Fernández, los niños santiagueños que deslumbraron en el "Bailando por un Sueño 2016", estarán como invitados especiales en "Bailando el tango Remix", el espectáculo que la bailarina Mora Godoy presentará, este martes 28, a las 20, en la Sala Sinfónica, en el CCK, en Buenos Aires.

En este musical, donde Lautaro y Solana tendrán una importante participación, Godoy (madrina artística de los chicos) y su grupo de bailarines recorrerán los diversos estilos del baile, conjugando la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, privilegiando la osadía como manifestación artística.

"Bailando el tango Remix" cuenta con un set especial de éxitos de "Bajofondo", la agrupación liderada por el prestigioso músico Gustavo Santaolalla.

El show recorre todos los estilos del tango a través de impactantes coreografías que combinan destreza, velocidad de pasos, acrobacia, y la fusión de técnicas que constituyen la marca estilística de Godoy.

Además de Mora Godoy, junto con Fernando Rodríguez, los intérpretes centrales de este espectáculo son Jorge Tagliaferro - Natalia Patyn, Matías Casali - Talía Gorla, Gustavo Vargas - Estefanía Gómez y Emmanuel Marin - Leila Antúnez.

Mora Godoy había quedado impresionada por el talento de los pequeños gigantes santiagueños que emocionaron al país con particular forma de bailar tango y milonga. A partir de allí, Godoy decidió convertirse en su madrina artística. Además, la prestigiosa bailarina se había comprometido con Lautaro y Solana a integrarlos a un espectáculo que ella protagonice. Y es, precisamente, en "Bailando el tango Remix" donde cumplirá con esa promesa.

Por otra parte, los niños vienen de participar, en Miami, del programa televisivo conducido por el chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, Don Francisco, cuya producción también quedó deslumbrada con los dos santiagueños luego de ver el trabajo que hicieron en el "Bailando por un Sueño 2016".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy