Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En teatro, estrenará una obra sobre Evita, Frida y Simone de Beauvoir

22/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En teatro, estrenará una obra sobre Evita, Frida y Simone de Beauvoir En teatro, estrenará una obra sobre Evita, Frida y Simone de Beauvoir

Halvorsen tiene un extenso y multifacético recorrido en el arte que incluye su guión inaugural para una serie multiplataforma "Amanda O", con Natalia Oreiro y la dramaturgia de puestas como "Ser ellas", un recorrido por la vida de Eva Duarte, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, que vuelve el sábado a las 20 a El Tinglado (Buenos Aires). "El hilo rojo", su primera novela, en 2016, inspiró la taquillera película protagonizada por Benjamín Vicuña junto a Eugenia "China" Suárez, binomio que extendió los alcances del estallido amoroso de la ficción a la realidad.

Un éxito de ventas y de público que se desarrolló en paralelo con las mediáticas acusaciones de infidelidad de "Pampita", ex mujer de Vicuña, quien debutará en cine con una historia escrita por érika. Guillaume Winter, el actor brasileño a cargo de interpretar al profeta hebreo en "Moisés", Juan Sorini, el petisero de la ficción "Viudas e hijos del rock & roll", ambas tiras emitidas por Telefé, y Andrea Frigerio, completan el elenco "Desearás".

Su obra impresiona como teatro documental, con personajes de la realidad como "Ser ellas".

Me inspiran las personas. Los títulos, los rótulos sobre mi trabajo pertenecen a los periodistas, hago lo que me conmueve, son piezas realizadas a corazón abierto y la gente las recibe así.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy