Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron el Anuario 2016 de Turismo y las Acciones para el 2017

23/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Presentaron el Anuario 2016 de Turismo y las Acciones para el 2017 Presentaron el Anuario 2016 de Turismo y las Acciones para el 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, realizó la presentación del "Anuario 2016 y Acciones para 2017", que se desarrolló en el Hotel Amerian Carlos V. La disertación estuvo a cargo del titular del organismo, Ricardo Sosa y del encuentro tomó parte el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise.

La principal temática abordada por Sosa estuvo referida a las diferentes acciones en materia de promoción y posicionamiento de Las Termas de Río Hondo y la provincia como destinos turísticos a nivel regional, nacional e internacional y el impacto turístico económico que generó el movimiento de visitantes durante el año 2016.

En ese sentido, se resaltó el pico alto de alojamiento durante abril, debido a la competencia internacional de motociclismo (MotoGP) que movilizó más de 150 mil personas de distintas partes del mundo.

Otro de los aspectos que destacó Sosa fue el trabajo en conjunto que viene desarrollando el Gobierno de la provincia y Las Termas, con esta ciudad como polo de atracción turística y que el año pasado fue escenario de importantes eventos y congresos, lo que también contribuyó al arribo de miles de turistas.

Por su parte, el intendente Mukdise puso de relieve este tipo de encuentros que sirven para trabajar, en forma conjunta con la provincia, la planificación de acciones futuras.

Del encuentro también formaron parte los secretarios de Turismo, Vilma Díaz; de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; representantes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas; Ente Municipal de Turismo; miembros del Concejo Deliberante y de otras instituciones intermedias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy