Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nacho Viale oficializó su romance con la bella modelo Lucía Pedraza

25/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nacho Viale oficializó su romance con la bella modelo Lucía Pedraza Nacho Viale oficializó su romance con la bella modelo Lucía Pedraza

El cumpleaños número 90 de Mirtha Legrand fue el escenario perfecto para que Nacho Viale (36) oficializara ante sus familiares su noviazgo con Lucía Pedraza (24), la modelo con la que había tenido un impasse cuando inició una fugaz romance con "Pampita".

Él de traje, ella con un hermoso vestido blanco, abandonaron la casa de Marcela Tinayre, en donde agasajaron a la diva y a Goldie, juntos.

Lucía no pudo eludir la preguntas del corazón, y con suma amabilidad, respondió: "(A Mirtha) no la conozco. ¿Si es la presentación oficial? Sí, es la primera vez con la familia. Pero estoy bien", expresó Pedraza, quien el 14 de febrero saludó a Nacho por San Valentín con una romántica postal playera, en la que están juntos.

Por otro lado, en una nota con Desayuno Americano la modelo confesó su amor por Nacho: "¿Si estamos enamorados? Sí. Hace bastante que estamos juntos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy