Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda Nara negó una cirugía en sus glúteos

02/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Wanda Nara negó una cirugía en sus glúteos Wanda Nara negó una cirugía en sus glúteos

Puede ser una postura corporal bien ensayada, el uso del Photoshop, o algún filtro del celular. También la alimentación adecuada y una esforzada rutina en el gimnasio, pero gran parte de sus casi 2 millones de seguidores de Instagram, descartan esas posibilidades para explicar el tamaño de la cola de Wanda Nara.

Y la polémica se despertó cuando la famosa botinera publicó una postal de su look en su cuenta personal de Instagram. Enseguida comenzó a circular el rumor de una presunta cirugía estética.

La esposa de Mauro Icardi y madre de cinco chicos (Valentino, Constantino, Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella) compartió una instantánea en la que se destacaba su curvilínea cola y muchos usuarios la acusaron de haber pasado por el quirófano.

Ante la andanada de comentarios que copó las redes sociales, la propia Wanda salió al cruce de la polémica. La mayor de las Nara levantó el guante y le contestó a una mujer. "¡Mi bebé tiene tres meses y doy la teta! Imposible operarme nada. Beso", respondió la botinera contundente, desestimando las sospechas de un retoque en su cola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy