Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Chino" Darín sueña con interpretar en la pantalla grande a su superhéroe favorito

02/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El Chino" Darín sueña con interpretar en la pantalla grande a su superhéroe favorito "El Chino" Darín sueña con interpretar en la pantalla grande a su superhéroe favorito

Ricardo "el Chino" Darín se afianza en su carrera como actor a pasos agigantados, y ya es toda una figura del otro lado del Atlántico, adonde se lo conoce más allá de su condición de hijo del también exitoso Ricardo Darín.

El artista se dio a conocer en España con la serie "La embajada" (adonde conoció a su novia), y luego compartió cartel con Penélope Cruz en el filme "La reina de España", dirigido por Fernando Trueba.

Con ese aval a cuestas, Darín, de 28 años, se muestra consolidado en su carrera, aunque, al igual que su padre, no sueña con actuar en Hollywood.

"No estoy interesado específicamente en algo concreto. Adoro el cine. Me siento orgulloso del cine que estamos haciendo en la Argentina y España", comentó, en una entrevista con la web Movie Pilot.

"El cine europeo es increíble. También me encanta el asiático. Evidentemente, todos hemos crecido viendo las producciones de Hollywood, a actores interpretando personajes geniales. Podría soñar con esos personajes, pero son cosa del pasado, así que es imposible repetirlos ahora", agregó Darín.

"Como actor, disfruto de la experiencia de colaborar con gente nueva, conocer sus idiosincrasias, creo que resulta muy alentador, para crecer como persona e intérprete", observó el galán, quien en la televisión argentina compuso uno de sus grandes papeles en "Historia de un clan", una producción de Underground que compartió con Alejandro Awada, llevando a la ficción la historia de Arquímides Puccio.

"‘Tengo muchas ganas de conocer nuevas personas, viajar gracias a esta profesión y por supuesto recibo con los brazos abiertos cualquier oportunidad de trabajar lejos de mi país. Aún estoy dando los primeros pasos y estoy disfrutando de cada momento", sostuvo.

Sin embargo, y aunque no sea su prioridad, hay un papel de superhéroe con el que sueña desde su más tierna infancia: el de Batman.

"Mi madre dice que cuando era pequeño, siempre repetía que quería ser el actor de Batman... Quería interpretar a Batman, pero sabía que era imposible. Aunque al final puede que algún día haga ese sueño realidad", confesó Darín.

El "Chino" Darín decidió proyectar su carrera artística en el exterior, aunque no por eso deja de analizar las propuestas que le llueven desde la Argentina. Sebastián Ortega junto a su hermano Luis fueron quienes llevaron la figura del "Chino" a la pantalla chica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy