Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Abracadabra" se consagró como la comedia más vista del verano

07/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Abracadabra" se consagró como la comedia más vista del verano "Abracadabra" se consagró como la comedia más vista del verano

La obra "Abracadabra" se consagró como la comedia más vista del verano argentino y tuvo su última función en Carlos Paz. La obra producida por Dabope volvió a brillar en la temporada serrana y Pedro Alfonso mantuvo intacto su liderazgo entre la preferencia del público.

El domingo pasado hicieron su última función y no sólo fue el fin del exitoso ciclo veraniego, sino que además fue la despedida de Tomás Fonzi, El Bicho Gómez y Charlotte Caniggia (quienes no seguirán con la obra durante la gira nacional). En ese sentido, desde la producción se confirmó que el elenco regresará en Semana Santa con Gustavo Conti y Alejandro "Huevo" Müller.

Durante la función final, Pedro dedicó emotivas palabras al elenco, pero se emocionó al despedir a Tomás, a quien considera un gran amigo. El final fue a pura fiesta con los grandes éxitos del Polaco, quien convocó a una multitud de fanáticas que no querían irse. El Polaco se lleva no sólo la preferencia del público sino el amor de Silvina Luna, su compañera de teatro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy