Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con distintas actividades las mujeres de Las Termas celebrarán su día

08/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Con distintas actividades las mujeres de Las Termas celebrarán su día Con distintas actividades las mujeres de Las Termas celebrarán su día

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del Día Internacional de la Mujer, instituciones públicas, gremiales y ONG organizarán diversas actividades que estarán destinadas a todas las mujeres de la ciudad y del departamento.

En ese contexto, la ONG Mujeres Aprendiendo a Ayudarse (Mapa), estará presente en las instalaciones del Fórum en la ciudad Capital donde informarán las diferentes actividades que viene desarrollando desde que fue creada.

Por su parte, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Cultura organizará hoy a partir de las 20 en la plaza Eva Perón una serie de actividades variadas de música, danza y referencias sobre la lucha por la igualdad y el fin de la violencia contra las mujeres. Además, Mapa lanzará el proyecto de charlas a estudiantes del Nivel Secundario, con temáticas como la violencia en el noviazgo, las enfermedades de transmisión sexual, bulliyng, que durante el presente año se dictarán en los establecimientos secundarios del medio. Por último, desde Uthgra Seccional Río Hondo, les regalaron a las mujeres afiliadas al gremio tratamientos de belleza en las instalaciones del Centro de Orientación Termal. Las mujeres que fueron beneficiadas con el regalo podrán acceder a masajes, ultracavitación, limpiezas de cutis, fango y máscaras. Desde la institución gremial informaron que los cupos ya están cubiertos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy