Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Daddy Yankee llega a Argentina con su tema ''Hula Hoop''

11/03/2017 12:07 Pura Vida
Escuchar:

Daddy Yankee llega a Argentina con su tema ''Hula Hoop'' Daddy Yankee llega a Argentina con su tema ''Hula Hoop''

Daddy Yankee, el cantante más representativo del género urbano, sigue pisando fuerte. Luego de su tema ''''Shaky Shaky'''' y de su feat. junto a Luis Fonsi con ''''Despacito'''', el puertoriqueño sigue el 2017 con el tema ''''Hula Hoop''''.

El tema ''''Hula Hoop'''' hace una invitación a bailar, pues tiene una particular coreografía la cual afianzará durante su gira por España.

El artista ha subido un vídeo a sus redes sociales con la coreografía del nuevo sencillo para que los fans puedan bailarla al estilo ''''flashmob'''' y de paso a practicar Zumba. Las mejores coreografías son compartidas por Yankee.

Daddy Yankee se presentará el 5 de abril en Córdoba, en la Plaza de la Música. El sábado 11 de marzo comienza la preventa exclusiva para clientes Santander Rio en Disquería Edén (Obispo Trejo 15), Patio Olmos, Locuras (9 de Julio 451), Terminal de ómnibus y Paseo Rivera Indarte. O vía Internet en Eden Entradas.

La venta general será a partir del sábado 18 de marzo. Los precios de las entradas oscilan entre $1000 (campo común) y $1500 (campo VIP)

El artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial, promete un show único en el que presentará por primera vez en el país los temas que encabezan las listas musicales tales como Shaky Shaky, Rompecorazones y el mega hit que hoy es fenómeno global y ocupa el primer puesto del ranking Hot Latin Song de Billboard: Despacito. También habrá lugar para los ya clásicos Gasolina, La Despedida, Pose, El Impacto y Limbo, entre otros, que lo consagraron como el número uno indiscutible del género.


Les preparé esta sorpresa junto a mi gente de @zumba La coreografía de *HULA HOOP*. Este tema nació del ?? de ustedes. LA GENTE LO PIDIó Y NOSOTROS EJECUTAMOS! Baila y Goza pero HASTA ABAJO!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy