Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A los 57 años, falleció el humorista Carlos Russo

A los 57 años falleció el humorista Carlos Russo

A los 57 años, falleció el humorista Carlos Russo.

11/03/2017 16:57 Pura Vida
Escuchar:

A los 57 años, falleció el humorista Carlos Russo A los 57 años, falleció el humorista Carlos Russo

El día de ayer, la Asociación Argentina de Actores dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del humorista e imitador Carlos Russo a la edad de 57 años.

Russo, se encontraba ya postrado hace varios días con un delicado estado de salud, producto de un cáncer de pulmón que lo aquejaba.

El pasado miércoles, colegas suyos de la televisión contaron el duro momento que atravesaba y uno de sus mejores amigos había publicado a través de las redes sociales que el mismo necesitaba una cama ortopédica para continuar de la mejor manera posible.

Al no tener familiares ni contar con una ayuda constante, Carmen Barbieri se contactó con la producción del programa de América para interiorizarse respecto a la situación y ponerse a disposición.

El humorista, tuvo su momento más importante en la década del ochenta, en donde brilló en las exitosas series de comedia protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo, como lo fueron "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque". Además, estuvo en los elencos de "Calabromas", "Viva la risa" y "La peluquería de Don Mateo", entre otros trabajos.

Sus últimas labores, estuvieron relacionados con el programa TVR en donde ponía la voz para el segmento de "los parecidos". Por otra parte, en la película Eva de la Argentina (2011), interpretó la voz de Juan Domingo Perón.

El actor, comediante e imitador, falleció durante la madrugada y sus restos serán sepultados en el Cementerio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy