Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en Córdoba y Rosario

16/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en Córdoba y Rosario Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en Córdoba y Rosario

Los cantantes españoles Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel desembarcarán en Argentina para presentar ‘El gusto es nuestro 20 años’, el miércoles 27 y viernes 29 de septiembre en el Estadio Luna Park y luego en Córdoba y Rosario.

La lista de presentaciones que comenzará el 27 y 29 en el recinto de avenida Madero 420, continuará el miércoles 4 de octubre en la sala Orfeo, de Córdoba, y el viernes 6 en el Metropolitano, de Rosario.

"El gusto es nuestro 20 años" hace referencia a la gira homónima que el cuarteto realizó en diciembre de 1997 con shows en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires. Esta nueva gira comenzó en junio pasado en España y en febrero pasado recorrió con shows Colombia y México. Los cantautores repasarán los clásicos "Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza", "Bienvenidos", "Solo pienso en ti", "Cantares" y "Mediterráneo", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy