Pura Vida BOMBA

Emily Ratajkowski derrite Instagram con una foto desnuda en México

La sensual modelo publicó una infartante fotografía en su cuenta e incendió todo.

20/03/2017 -

Emily Ratajkowski utiliza las redes sociales para promocionar su imagen y suele mostrar las diversas producciones que realiza como modelo. En esta oportunidad, la joven despertó los ratones de sus miles de seguidores al publicar en Instagram una fotografía muy hot.


Te puede interesar: "Se anuncia una jornada de 29ºC en Santiago "


"La sirena", escribió la top model de 25 años junto a una imagen en la que aparece de espaldas completamente desnuda, posando en una paradisíaca playa mexicana. Hasta el momento, recibió más de 8 mil comentarios por esta publicación y superó los 800 mil likes en la red social.

Esta no es la primera vez que visita México. A finales de 2016, se fue de vacaciones a Tulum con un grupo de amigas y no dudó en hacer topless para lucir su figura impactante.

Por otra parte, Emily fue noticia en diversos portales de noticias a nivel mundial por protagonizar una campaña para la marca Donna Karan en las calles de Nueva York. En las imágenes aparecía paseando un perro, luciendo solo un conjunto de lencería de encaje negro.

"Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro", escribió el ángel de Victoria's Secret en su cuenta de Instagram.



La Sirena by @emrata
Morning

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar