Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los santiagueños, desesperados por ver Rápidos y furiosos 8"

24/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los santiagueños, desesperados por ver Rápidos y furiosos 8" Los santiagueños, desesperados por ver Rápidos y furiosos 8"

Desde el momento en que se pusieron en venta las anticipadas para el estreno de "Rápidos y Furiosos 8", filme que llegará a Santiago el próximo 13 de abril, los santiagueños corrieron rápidamente para adquirir un ticket y así asegurarse estar el primer día de exhibición de la película protagonizada y producida por Vin Diesel.

Los exhibidores locales han manifestado a EL LIBERAL su satisfacción por la muy buena respuesta que tiene la pre venta de las entradas para ver esta realización que es un ícono del género del cine de acción.

De qué se trata

En esta nueva entrega, ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probarán como nunca antes les sucedió en sus vidas.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, la fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial... Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

La saga reposiciona a Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs, un agente de DSS que se alió con Dom y su equipo, luego de sus incursiones en Río de Janeiro y Europa.

También trae de vuelta a Jason Statham como Deckard Shaw, un ex-asesino de las fuerzas especiales británicas quien es reclutado para formar parte del equipo en el intento de traer de nuevo a Dom a casa. Incorpora a Kurt Russell como el agente Frank Petty/Mr. Nobody, líder de un equipo de operaciones encubiertas de la CIA que ayudó a Dom y su equipo en la captura de Deckard Shaw en Abu Dabi. Incluye a Scott Eastwood, como un agente, (posiblemente el hermano de Brian O’Conner); Helen Mirren, madre de los hermanos Shaw; Elsa Pataky, como Elena Neves y a Don Omar, como Santos. Paul Walker, como Brian O’Conner, estará presente mediante la utilización de fotografías e imágenes de archivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy