Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aruzzi: "En nuestro ambiente hay mucho gay "

27/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aruzzi: "En nuestro ambiente hay mucho gay " Aruzzi: "En nuestro ambiente hay mucho gay "

En 2016, año en el que Jorgelina Aruzzi (41) brillaba con su personaje en Educando a Nina, la actriz anunció su inesperada separación de Pablo García, hombre con el que estuvo en pareja durante 18 años.

Enfocada en el plano laboral, Jorgelina se sometió al diván en Cortá por Lozano junto a Peto Menahem, actor con quien está haciendo la obra La puerta de al lado, y habló de la linda amistad que entabló con Griselda Siciliani tras compartir la ficción en Telefé. Y, haciendo uso del humor, confesó el motivo de su soltería.

"Con Griselda y Gloria Carrá salimos a comer las tres. La pasamos muy bien. Siempre está buenísimo conocer una amiga trabajando... Con la edad voy disfrutando más de hacerme amigas. Siempre que salgo con amigas vuelvo contenta a mi casa; como ahora no estoy saliendo con nadie, no tengo con quien comparar", asumió la actriz.

Luego, agregó: "Estoy sola hace un año. No aparece el candidato, pero estoy bien igual. No estoy buscando. Estoy ensayando mucho y en nuestro ambiente hay mucho gay", dijo Aruzzi haciendo caras graciosas a la cámara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy