Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luisana Lopilato regresó a la Argentina para continuar con "Los que aman odian"

30/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luisana Lopilato regresó a la Argentina para continuar con "Los que aman odian" Luisana Lopilato regresó a la Argentina para continuar con "Los que aman odian"

Luisana Lopilato ya está en Buenos Aires. Arribó acompañada por su marido Michael Bublé y sus dos hijos Noah y Elías. La actriz, que está previsto que se quede 10 días en el país, vino para terminar de rodar su película "Los que aman odian", un proyecto que protagoniza junto a Guillermo Francella y que interrumpió cuando una mala noticia sacudió a su familia: a Noah, su hijo mayor, le detectaron cáncer. Aunque la prensa esperaba a Lopilato, ella prefirió no hablar. "Gracias por estar, pero no voy a decir nada", se anticipó la actriz, mientras llevaba a Elías en un carro de bebé.

Su hermano Darío fue el encargado de trasladar a Noah, envuelto en una toalla para que no se le vea la cara, hasta el auto. En el vuelo, Luisana se encontró con Susana Giménez, quien al ser consultada por los periodistas afirmó que a Noah lo vio "muy bien".

"Después de meses duros, Noah está bien", le confirmó pocos días atrás Darío Lopilato, hermano de la actriz, a Clarín.

Y bajo ese panorama fue que Luisana decidió venir a Buenos Aires a cumplir con sus compromisos laborales.

La actriz retornó dispuesta ya para cumplir con sus compromisos laborales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy