Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Minerva: "Mi apellido no me ayudó, todo lo conseguí sola"

03/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Minerva: "Mi apellido no me ayudó, todo lo conseguí sola" Minerva: "Mi apellido no me ayudó, todo lo conseguí sola"

Minerva Casero, la hija menor de Alfredo Casero heredó su amor por la actuación. Ella cultiva un estilo "vintage". Hace poco debutó con la tira juvenil "Heidi, bienvenida a casa", por Nickelodeon, y dialogó con DiarioShow sobre por qué quiso seguir los pasos de su papá. "En mi casa desde que nací se respira arte, por eso a los tres años ya quería actuar y cantar, pero entendí que uno debe tomar clases y prepararse. Tengo ganas de formarme hasta que mi cuerpo no de más", manifestó.

Con respecto al peso de su apellido y las críticas de su rápida llegada a las tiras por ser "hija de...", contestó. "Mi apellido no me ayudó, es una mentira si alguien piensa así. Reconozco que es más facil que te reconozcan y ayuda mucho pero esto lo conseguí sola yendo a castings. Incluso muchas veces cené con Adrián Suar y sin embargo nunca me dijo: "Vení a trabajar conmigo".

Minerva hizo su debut en la serie "Esperanza Mía", allí se ganó su lugar en los medios y demostró su talento a la hora de actuar. "Fue una experiencia muy importante para mí porque aprendí muchísimo", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy