Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El relanzamiento del legendario teatro El Nacional

09/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El relanzamiento del legendario teatro El Nacional El relanzamiento del legendario teatro El Nacional

"Un rato con él" promete marcar un nuevo camino para El Nacional: desde mayo próximo, Adrián Suar y el productor Nacho Laviaguerre se asociarán al director del teatro, Diego Romay, para realizar una puesta en valor de la histórica sala y desarrollar juntos proyectos teatrales.

En la mayoría de los casos, buscarán privilegiar a los autores nacionales por sobre los extranjeros.

"Es un orgullo que mi nombre se vea unido al apellido Romay, con todo lo que representó para nosotros Alejandro Romay. Nunca tuve la posibilidad de laburar con él, pero por esas cosas de la vida ahora voy a trabajar con el hijo", contó Suar.

Por su parte, Romay también se mostró entusiasmado con la nueva alianza: "Adrián me propuso unirnos para desarrollar un núcleo creativo que aliente la tarea de autores, directores y actores, y yo sentí que éste era el mejor camino. Vamos a recuperar la genética que tenía el teatro".

La obra, escrita por Chávez junto a Camila Mansilla y dirigida por Daniel Barone, cuenta la historia de dos hermanos que se reúnen tras la muerte de su padre para repartirse la herencia. "Habrá humor, profundidad y cinco personajes fuertes", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy