Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Corazón de Mansero", la fortaleza de un estilo que se afianzó

13/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Corazón de Mansero", la fortaleza de un estilo que se afianzó "Corazón de Mansero", la fortaleza de un estilo que se afianzó

"Corazón de Mansero" es un álbum que los identifica 100%, con su sonido y estilo para interpretar las chacareras y vidalas compuestas por sus integrantes. "Corazón de Mansero" late profundo desde el primer compás de "Por siempre Manseros", el tema que abre el álbum y que quizás mejor sintetiza el recorrido vital de estos santiagueños.

"Alito" está feliz por el muy buen recibimiento que tuvo esta nueva placa discográfica que, además del tema de punta, tiene otros "Canción del malambo", "Chacarera de los campos", "Nostalgias del ayer", "Mi guitarra y una copa", "El laberinto", "Mi guitarra en tus manos", "El sacha chango", "La luz de tus besos", "Vidala por un amor" y "Por ser Santiago es Santiago".

-¿Sientes que "Los Manseros", en estos últimos años, han redescubiertos que no tienen un techo a la hora de crear y convocar?

-Han sido distintas épocas que se han vivido cosas muy lindas con "Los Manseros"; o sea, de la época de Torres (Leocadio del Carmen), de Reynoso (Guillermo "Fatiga"), con "Cuti" (Saúl Belindo Carabajal) y cuando yo entré al conjunto. En estos últimos años, tiene mucho que ver las redes sociales; entonces, el ruido es más grande, pese a que en otras épocas hemos tenido momentos como los de hoy. Hemos vivido, si te digo de temas éxitos, "Josefina", "Qué lindo se ha puesto el pago", "Canto a Monte Quemado", "Desde siempre y para siempre" y "La otumpeña". Todas estas canciones marcan distintas etapas de "Los Manseros" y todas fueron brillantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy