Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Folclore con perfume de mujer en el Indio Froilán

13/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Folclore con perfume de mujer en el Indio Froilán Folclore con perfume de mujer en el Indio Froilán

Este domingo 16, a las 19.30, en el Patio del Indio Froilán, se presentará la cantante Leila Haick, representante del espacio Movimiento Música de Mujeres. Leila nació el 30 de abril del año 1991.Comenzó su carrera musical desde niña en su ámbito familiar, ya que su padre también cantaba y tocaba la guitarra. A los 9 años formó parte de un coro de niños y es allí donde empezó a desarrollar su pasión por el canto. A los 12 años, gracias a su padre le surgió interés por querer aprender guitarra, así fue como inició sus estudios para con el instrumento.

A los 17 años, al finalizar sus estudios secundarios, acrecentó su amor por la música y decidió abocarse completamente a la misma, iniciando su carrera de profesorado de música.

En "Las Mullieris"

A los 20 años la convocaron para formar parte del tan prestigioso proyecto musical "Las Mullieris", al cual perteneció por un periodo de 4 años. Actualmente se desempeña como profesora de música y además lleva a cabo su carrera como solista, cuyo repertorio abarca diversos géneros musicales, siendo el principal, el folclore.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy