Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó una importante jornada de "Trabajo de formación" en Turismo

25/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó una importante jornada de "Trabajo de formación" en Turismo Se realizó una importante jornada de "Trabajo de formación" en Turismo

LAS TERMAS (C) Actores que se encuentran vinculados a la actividad turística, entre dirigentes del sector privado y funcionarios públicos, participaron de una jornada de "Trabajo de formación".

El evento estuvo organizado por la Cámara Argentina de Turismo de Santiago del Estero y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y se desarrolló en las instalaciones del hotel provincial Termas 1 ubicado en inmediaciones del autódromo internacional Termas de Río Hondo.

Asimismo, el evento tuvo entre algunos objetivos confeccionar una agenda de trabajo para los próximos meses, teniendo en cuenta los programas que viene ejecutando la Cámara Argentina de Turismo a nivel nacional, y así lograr articularlos para que se puedan aplicar a nivel local y regional.

De la jornada participaron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y representantes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas; la Cámara de Turismo de Santiago del Estero y el Ente municipal de Turismo.

Otros de los puntos que abordaron fue realizar un relevamiento acerca de las necesidades que tengan en cuenta la capacitación y demanda de recursos humanos así como también la intermediación de estudiantes de Turismo con el mundo laboral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy