Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La provincia acondiciona el predio deportivo del club Villa Balnearia

04/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La provincia acondiciona el predio deportivo del club Villa Balnearia La provincia acondiciona el predio deportivo del club Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Gobierno de la provincia, por instrucciones de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora realizó diferentes tareas en las instalaciones del predio del club Villa Balnearia ubicado en Juan Felipe Ibarra prolongación camino al Dique Frontal.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal y las maquinarias de la Agencia de Desarrollo Regional del Ministerio de la Producción. El jefe del área, Sixto Ledesma, informó que en el predio de la institución "bagrera" se realizaron trabajos de acondicionamiento y nivelación del terreno del predio donde funciona la cancha del fútbol y la sede del club.

Personal del organismo provincial desarrolló tareas de limpieza y desmalezamiento en el ingreso y en todos los sectores del predio utilizando motoguadañas. Además la Agencia utilizó unidades mecanizadas como tractores con rastra y con pala de arrastre, una motoniveladora y un camión cisterna regador.

"Estamos cumplimentando lo que los dirigentes del club Villa Balnearia solicitaron al gobierno y la gobernadora instrumentó los medios para que podamos colaborar con esta institución deportiva muy popular de este sector de Las Termas", destacó Sixto Ledesma.

Por su parte, los dirigentes de la institución deportiva del popular barrio Villa Balnearia agradecieron la colaboración del Gobierno de la provincia, representado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy