Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Será la sirena de una comedia romántica en la pantalla grande

07/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Será la sirena de una comedia romántica en la pantalla grande Será la sirena de una comedia romántica en la pantalla grande

La actriz Emilia Attías será la protagonista de "Sirena", la nueva película de Leo Damario, una comedia romántica con tintes fantásticos que comenzará a rodarse en la segunda mitad del año y en la que interpretará a una semidiosa de altamar.

El filme, que es la primera obra apta para todo público de Damario, se inició a través de una fotografía publicitaria tomada por el director en Centroamérica y está escrito por él junto a su hija, el redactor creativo Marcos De Marchi y la guionista Verónica Pérez, según informaron fuentes de la productora.

Además, contaría con Adrián Caetano y Nora Mazitelli en la corrección del guión y colaboración autoral, dupla que ya trabajó en la sátira farandulesca "Resentimental", también dirigida por Damario. El responsable de los últimos videoclips de Andrés Calamaro y Babasónicos viene de estrenar este año su sexto largometraje: una instalación cinematográfica llamada "Hermosa gravedad", que se filmó y se estrenó el mismo día en una mansión abierta al público.

"Hermosa gravedad" se convertirá en un documental y llegaría a salas a fin de año.

Para Emilia Attías esta película será su vuelta a la actuación, tras el nacimiento de su hija.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy