Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

A todo ritmo, concluyó el Mega Evento de danza, canto, actuación y acrobacia

08/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

A todo ritmo, concluyó el Mega Evento de danza, canto, actuación y acrobacia A todo ritmo, concluyó el Mega Evento de danza, canto, actuación y acrobacia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la participación de casi mil artistas de todo el país, concluyó el Mega Evento de danza, canto, actuación y acrobacia que se desarrolló durante tres jornadas en el Centro Cultural San Martín.

El evento, que se realizó con acceso libre y gratuito se concretó satisfactoriamente en una nueva edición en la ciudad termal, confirmando la gran convocatoria que tiene este espectáculo que muestra talentos de toda la Argentina. Tras dos jornadas de actuación, la conclusión llegó este domingo con la entrega de premios a los ganadores.

En el marco del mismo Mega Evento se realiza una Muestra Artística Nacional con la exposición de cuadros pintorescos de artistas plásticos y referentes de la cultura del país que fueron invitados para el evento. La exposición tiene lugar en el hall central del Centro Cultural Gral. San Martín.

La Municipalidad declaró al Mega Evento de Interés Municipal, Cultural y Turístico, la entrega de la copia del decreto fue hecha a los organizadores por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, en representación del intendente, Miguel Mukdise. Por su parte, el director de Cultura, Carlos Ansaldi, entrego el tradicional libro con la historia de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy