Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paul McCartney se une a Piratas del Caribe, para su quinta entrega

15/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Paul McCartney se une a Piratas del Caribe, para su quinta entrega Paul McCartney se une a Piratas del Caribe, para su quinta entrega

Un Beatle le sigue los pasos a un Rolling Stone. Luego de que Keith Richards incursionara en el universo de Piratas del Caribe con el papel del Capitán Teague - padre de Jack Sparrow -, ahora le llega el turno a Paul McCartney.

El músico compartió en Instagram una imagen de su personaje en "La venganza de Salazar", la quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp , quien se había inspirado en Richards para su interpretación de Sparrow.

Si bien McCartney no brinda demasiados detalles de su personaje en la red social, se rumorea que el gran Paul hará un cameo como un guardia de seguridad, aunque también existen quienes aseguran que McCartney encarnará a una versión del futuro de Jack Sparrow (Johnny Depp) en una escena extra de la película.

La quinta entrega de Piratas del Caribe, "La venganza de Salazar", se estrenará en nuestro país el 25 de mayo, por lo cual no falta mucho para verlo a McCartney en pantalla grande.

Ya hay una gra expectativa entre los fanáticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy