Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Fede" y Laurita dieron el "sí, quiero" en Las Vegas y lo mostraron por televisión

16/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Fede" y Laurita dieron el "sí, quiero" en Las Vegas y lo mostraron por televisión "Fede" y Laurita dieron el "sí, quiero" en Las Vegas y lo mostraron por televisión

A pocas semanas de confirmar su noviazgo, en marzo último, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se fueron a Las Vegas y... ¡se casaron! La noticia fue confirmada por la propia bailarina días después de llegar de Estados Unidos en "Los ángeles de la mañana" (El Trece).

Sin embargo, en el programa "Las puertitas del Sr. López" (El Trece) se vio el video de la ceremonia llevada a cabo en una clásica capilla de la "Ciudad del Pecado", donde los tortolitos dieron el sí ante la atenta mirada del "Pelado" López, quien además de conducir el ciclo que apoyó el casamiento de la pareja, ofició de testigo.

En el programa del ex CQC mostraron imágenes exclusivas del viaje de los ex campeones del "Bailando" recorriendo Las Vegas a bordo de un increíble Mustang convertible mientras el joven actor e hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contaba sus anteriores aventuras en esa ciudad estadounidense.

"A Las Vegas vine seis veces. Vine con amigos, con mis viejos, con mi vieja y con una chica con la que salía y su hermana", recordó Bal en referencia a su pasada relación amorosa con "Stefy" Xipolitakis, la hermana de Victoria. En medio de esa grabación, Federico le propuso casamiento a su ex compañera de baile y la rubia aceptó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy